viernes, 23 de octubre de 2009

México: Diputado Golpeador de Mujeres

Ciudadanía Digna, 23.10.09
ciudadaniadigna@yahoo.com


CONGRESO FEDERAL
LXI LEGISLATURA
SRES. DIPUTADOS Y SENADORES


Manifestamos por este medio nuestro más energico repudio e indignación por la agresión artera, vil y cobarde del repugnante diputadete Luis Enrique Mercado, panista, mocho persignado de doble moral que no tiene la suficiente hombría de respetar a una mujer como es de hombres de bien, y mucho más, cuando es lo que elementalmente debe esperarse de un "representante popular".
Como sociedad estamos librando una terrible batalla contra la violencia hacia la mujer, y este tipejo, no hace más que acendrar los males con sus actos porriles, precisamente en el Congreso de la Nación.
Es aberrante ver la forma tan hipocrita en que asume la situación pretendiendo engañar a la opinión nacional, haciendonos creer que no se dio cuenta. Aparte de todo, vil mentiroso y cobarde. La agresión a Laura Itzel Castillo es una agresión a TODAS las mujeres mexicanas, y un mensaje de los panistas (a menos que se deslinden de este acto vil), que en México a golpes se acalla la voz de la mujer mexicana que expresa sus ideas.
Exigimos que a este Mercader, se le aplique una sanción ejemplar. Porque este tipo de actos no pueden tomarse a la ligera, la cobardia demostrada por Luis Enrique Mercado y por los panistas al enviar a las mujeres a proteger a la verguenza de Secretario de Estado, dizque del Trabajo, que no protegue sino que extingue, no puede ni debe pasarse por alto. Pedimos que no sean complices de este acto vil, queremos escuchar su voz en contra de esta agresión, porque todo aquel que calle será complice de estas bajezas...
Por lo que respecta a Luis Enrique Mercado, no representa al pueblo, ni siquiera a los que votaron por él. Su clara trayectoria como Mercenario del poder, no tiene dudas. Por cierto le queda bien el apellido, lo de mercader le viene en la sangre.
Ni siquiera estaba designado para escoltar a Lozano y ahi estabas de arrastrado en su protagonismo servil, dispuesto a golpear a una mujer con tal de ganar una estrellita mas como vendepatrias. Que les quede claro, repudiamos este acto vil y su traición al pueblo de convertirnos en esclavos tributarios en nuestra propia tierra.
Al Mercader Mercado, Tiene el repudio de las mujeres mexicanas, claro, salvo las mujeres panistas que las tienen ustedes tan suprimidas que se prestan al juego vil de proteger a un nefasto que por si solo no es capaz de afrontar las consecuencias de sus ruines actos.
Por favor, señores congresistas, en este momento histórico pedimos asuman su responsabilidad ante los mejores intereses de la nación y dejen de doblar sus rodillas antes los poderes de Mammón (el dinero). Y reprueben a nivel nacional la agresión contra una mujer representante popular ejerciendo su derecho a manifestar el sentir del pueblo. Ojalá nacieran en este país más Laura Itzel Castillo y que se pudran todos los Luis Enrique Mercado que no representan a nuestros mejores hombres mexicanos.
Ciudadania Digna
Mujeres y hombres por la dignidad nacional

.-

No hay comentarios: