viernes, 13 de noviembre de 2009

México: "La campana EXODO por la vida de las mujeres"

Por Lidia vilalta, texto y fotografías.
México, 13 de noviembre de 2009






Norma Ledezma, acabando de colgar la campana del Exodo por la Vida de las Mujeres en el Distrito Federal de México. A su lado, las madres de la organización que ella preside, Justicia para nuestras hijas.




La abogada y feminista Irma Campos, de Chihuahua, -en silla de ruedas- cuyo poema fue leido despues del Manifiesto de la caravana en el Hemiciclo Juárez y a quien acompañan las coordinadoras de Mujeres de Negro. La marcha sale de la Alameda en dirección al Zócalo de la ciudad de México.





De izquierda a derecha, Isabel Encerrado, Lucha Castro y Graciela Ramos acompañadas de siputados y diputadas del Congreso Local de Morelos, en marcha frente al Palacio de Hernan Cortes de Cuernavaca, en direccion a la Suprema Corte de Justicia del estado.




Cierre del acto en el Zócalo de la ciudad de Cuernavaca, con las integrantes de la caravana y los grupos de apoyo de la capital de Morelos, la Academia morelense de Derechos Humanos y el Comite contra el Femincidio de Morelos, entre otros.





Las integrantes de Mujeres de Negro en Toluca, capital del estado de México, en la marcha en direccion al Congreso de los Diputados local.







La presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Congreso del Estado de México -vestida de verde- escucha atentamente a Lucha Castro de Mujeres de Negro en la sede de esa Comisión parlamentaria de la ciudad de Toluca.

.-

No hay comentarios: