viernes, 7 de agosto de 2009

VIAJERAS: Thailandia y Laos (2)

Leire Saitua Iribar
Estoy en Laos. Soy tu compa de word caffe en el Foro Espiritual de Estella
Para: birmaniaporlapaz@yahoo.es
Fecha: viernes, 7 agosto, 2009 7:12

Hola Concha,
Soy Leire Saitua, tu compa de word caffe en el Foro Espiritual de Estella.
Koldo A me paso una entrevista tuya cuando me encargaron que dirigiera los Circulos de Dialogo del Foro Espiritual.
Me dio mucha pena que te pusieras enferma y no pudieras acudir, porque tenia mucho interes en conocerte.

Estoy en Laos con mi companero, periodista y profesor de Yoga como yo. El fue quien me ayudo a organizar y dirigir el trabajo con los Circulos, que fue una experiencia muy interesante, por cierto.

Estamos de vacaciones por Thailandia y Laos. Una amiga periodista catalana, Julia Lopez, de la Red Internacional de Periodistas con Vision de Genero, a la que yo tambien pertenezco, me ha enviado la nota de prensa con tu correo.

De modo que si vemos la manera, podriamos conocernos, en Thailandia, y entrevistarte para escribir un articulo y publicarlo en la Red Internacional y en otros medios a los que quiza podamos acceder (el periodico Berria, www. mujeres en red .com, etc).

Un abrazo grande,
Leire.

---------------------------------------------


El 7 de agosto de 2009 03:19, BIRMANIA POR LA PAZ <birmaniaporlapaz@yahoo.es> escribió:

Hola Leire,
estoy en el norte de Tailandia Chiang Mai, hasta el domingo por la noche, llámame y quedamos
gracias,

Con mis mejores deseos de metta, amor y compasión.


Dra. Concha Pinós
Directora Birmania por la Paz
TBBC
Spanish Member
- BurmaCampaign Spain
902104787 /34.93.414.48.78 / 639419772
www.birmaniaporlapaz.org

"Usa tu libertad para defender la nuestra"
Daw Aung San Suu Kyi

Birmania por la Paz combina el poder de la lucha por la justicia, democracia y derechos humanos con la asistencia a los refugiados y la cooperación en la frontera de Tailandia con Birmania.

Informáte sobre nuestro trabajo

AYUDANOS –Tu donación a Birmania por la Paz va a ayudar a la lucha por la
democracia birmana y la asistencia a los refugiados. Considera hacer una donación, hoy mismo. Hay muchas maneras en las que puedes ayudarnos. Clickea aqui

DISELO A TUS AMIGOS – Manda nuestros mensajes a tus amigos interesados en derechos humanos, paz y democracia en Birmania.

¿PREGUNTAS? Tienes alguna duda sobre los proyectos de Birmania por la Paz :escuelas, hospitales,refugiados, campañas. Tienes alguna idea para mejora rnuestra campaña. Envianos un mail a birmaniaporlapaz@yahoo.es

.-

No hay comentarios: