De la Red Internacional de Periodistas con Vision de Género
Fotos del Distrito Federal
Fotos del Distrito Federal
de la salida del Éxodo por la Vida de las Mujeres día 11 de noviembre 2009
Imagenes correspondientes al texto México: Éxodo por la vida de las mujeres del Distrito Federal a Ciudad Juarez, bitacora 1.
Imagenes correspondientes al texto México: Éxodo por la vida de las mujeres del Distrito Federal a Ciudad Juarez, bitacora 1.
Mapa del Recorrido por los ocho estados de la República Mexicana por donde pasó el Éxodo por la Vida de las Mujeres, que salió el 11 del Distrito Federal y llegó a Ciudad Juárez (Chihuahua) el día 23 de noviembre. LÍDIA VILALTA
La Coordinadora de Justicia Para Nuestras Hijas (JPNH) Norma Ledezma destapó y acabó de colgar la campana del Éxodo por la Vida de las Mujeres acompañada de las madres de la organización que ella preside, que la harán tañer en el recorrido. LÍDIA VILALTA.
La feminista de Chihuahua Irma Campos -en silla de ruedas- cuyo poema fue leído después del Manifiesto en el Hemiciclo Juárez y quién hizo sonar el primer tañido de la campana del Éxodo, falleció el domingo 22. La acompañan en la foto las coordinadoras de Mujeres de Negro que marcharon juntas hacia el Zócalo de la ciudad de México. LÍDIA VILALTA.
De izquierda a derecha, Isabel Encerrado, Luz Elena Lucha Castro y Graciela Ramos de Mujeres de Negro, impulsoras desde sus diferentes organizaciones del Éxodo por la Vida de las Mujeres. LÍDIA VILALTA.
.
.
La manta en la que marchaban las mujeres del Distrito Federal, en luto colectivo, tras la campana, pasan por delante del Palacio de Bellas Artes, en dirección al Zócalo. LÍDIA VILALTA.
La manta en la que marchaban las mujeres del Distrito Federal, en luto colectivo, tras la campana, frente a la Catedral Metropolitana, a su llegada al Zócalo. LÍDIA VILALTA.
Performance frente al Hemiciclo de Juárez contra la Violencia hacia las Mujeres. LÍDIA VILALTA.
Performance, seguida de Mujeres de Negro, a su paso por la calle Francisco I. Madero, camino del Zócalo. LÍDIA VILALTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario